El nuevo susto de Aurah Ruiz ante un posible desajuste en la salud de su hijo: "Me volví loca"

Aurah Ruiz, en un vídeo de su canal de Mtmad.
Aurah Ruiz, en un vídeo de su canal de Mtmad.
MEDIASET

Aurah Ruiz ha desvelado este jueves que, hace unos días, volvió a sentirse muy preocupada por la salud de su hijo Nyan. Y es que, a pesar de haber vivido una evidente mejoría tras su última operación, el pequeño continúa siendo paciente de riesgo frente a la Covid-19 a causa de la enfermedad rara que sufre.

Según ha contado la exconcursante de La casa fuerte en su último vídeo de Mtmad, su hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, estuvo en contacto con un compañero de clase que resultó dar positivo en coronavirus.

Tras conocer la noticia, la influencer decidió pasar la cuarentena con Nyan atenta a cualquier llamada de atención en su estado de salud. "Mi miedo era que tuviera algo porque es un niño de riesgo", ha explicado en la grabación.

La exconcursante de Gran Hermano ha desvelado que ha pasado unos días de pánico y mucha incertidumbre, aunque el padre de Nyan estaba tranquilo:  "Decía que era imposible, pero yo me volví loca".

Afortunadamente, todo se quedó en un susto, ya que la influencer y el deportista se hicieron una prueba junto al pequeño y dio negativo: "En casa nos hacemos todas las semanas una PCR por el riesgo del niño. Estamos muy controlados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento