Claudia somete a Raúl, de 'La isla de las tentaciones', a un drástico cambio de 'look': "¡Puede herir sensibilidades!"

Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones'
Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones'
RAULGINESSANCHEZ27 / TIKTOK
Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones'

Raúl y Claudia salieron de La isla de las tentaciones juntos, después rompieron y ella estuvo unas semanas con Toni, pero el cariño que se tenía la pareja es irrompible y, por mucho que no sean novios, siguen más unidos que nunca. De hecho, en El debate de las tentaciones Claudia confesó que "están enrollados" y que ya no se lleva bien con el que fuera su tentador.

Pero, mientras se deciden a ponerle o no un nombre más serio a su relación, algo que gran parte de España espera porque desean que triunfe su relación tanto como la de Hugo y Lara, la pareja comparte inolvidables momentos juntos.

El último de ellos ha sido un cambio de look, algo que ha hecho casi como si Raúl y Claudia se mimetizasen con el cabello. Y es que la canaria ha acabado con los míticos rizos de su compañero con una plancha, haciendo que parezca que ambos tienen el mismo pelo.

@raulginessanchez27

Aviso! Puede herir sensibilidades!! Ajjajajajaajja @claudiacevedob ##cuarentena ##aburridoencasa ##peluqueria ##alisado

♬ sonido original - Raul Gines Sanchez

"¡Aviso! ¡Puede herir sensibilidades!", escribió Raúl en el vídeo de TikTok en el que mostraba cómo su chica le alisaba el cabello y él lucía su sedoso pelo al viento como si fuera un modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento