Repartirán 100 cascos entre los ciclomotores que no tengan multas de tráfico

Un centenar de conductores de ciclomotor tienen desde ayer un
nuevo casco. Se los entregó la Policía Local de Águilas, dentro de la campaña de seguridad vial que se realiza en el municipio.

La campaña, que dio comienzo el pasado 22 de diciembre, tiene una duración de cinco meses. Durante estos cinco meses se van a regalar 500 cascos. Con los de ayer, ya son 400 los entregados, así que quedan por regalar otros 100.

Los beneficiarios de esta iniciativa son usuarios de ciclomotores que circulan con el casco correctamente abrochado, la documentación en regla y no han sido sancionados en los últimos seis meses.

A los conductores de ciclomotor les dan el casco pero tienen que firmar un contrato. Es decir, se lo regalan a cambio de que hagan buen uso de él y a que sigan respetando las normas de circulación. Los conductores agraciados son seleccionados en los controles efectuados por la Policía Local de Águilas.

Además, los afortunados estarán mejor preparados para afrontar la campaña de mayo de la DirecciónGeneral de Tráfico que perseguirá a aquellos usuarios del ciclomotor que no lleven casco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento