Prisión provisional sin fianza para el detenido por el homicidio de un vecino de Carballo (A Coruña)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Carballo (A Coruña) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el homicidio de un vecino de Carballo (A Coruña).

De ello ha informado este jueves el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), después del pase a disposición judicial de este varón de nacionalidad colombiana, que se ha negado a declarar ante el juez.

El varón detenido está investigado por supuesto homicidio tras agredir en la calle a un vecino de Carballo (A Coruña), que posteriormente falleció.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que los hechos por los que fue detenido sucedieron sobre las 17,50 horas del pasado martes, 13 de abril, en la calle Vila de Corcubión, en la localidad de Carballo, donde un hombre agredió a otro, que falleció.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del 061 y personal sanitario del PAC de Carballo para atender a la víctima, M.G.F., de 54 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde falleció.

En este caso se investiga si la reyerta comenzó después de que el presunto agresor recibiese insultos por parte del fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento