Los responsables de Sé lo que hicisteis (SLQH) han revelado al fin quién es el nuevo colaborador que se incoporará en mayo a su equipo.

La expectación por conocerlo era grande, ya que el espacio habían adelantado que se trataba de un personaje habitual de las crónicas rosas, precisamente el sector que tantas chanzas y críticas  ha provocado entre de los conductores del programa.

No se trata de dos listillos que nos reímos de un tercero, sino que le enseñaremos interpretación

Éstos, incluso, habían facilitado algunos nombres entre los que, aseguraban, se encontraba el del elegido ( Belén Esteban, Mercedes Milá, Borja Thyssen y Kiko Rivera, alias Paquirrín) y disfrutaban manteniendo en vilo a los televidentes.

El último de esta lista, Paquirrín, será el nuevo empleado de SLQH, aunque no trabajará como reportero. El hijo de Isabel Pantoja tendrá como cometido aprender de Dani Mateo y Ángel Martín ciertas aptitudes interpretativas con el fin de pronunciar con brillantez un monólogo que versará sobre su vida. La lectura de dicho monólogo se emitirá el próximo mes de junio en un programa especial.

"No se trata de dos listillos que tratan de reírse de un tercero, sino que vamos a enseñarle lo poco que sabemos sobre interpretación", ha explicado Dani Mateo

Además, La Sexta ha informado de que prepara varias sorpresas para su programa número 500, el próximo 1 de mayo. Así, por ejemplo, Patricia Conde, quien está "harta de Dani Mateo", organizará un casting para buscarle suplente. Las aspirantes al puesto serán Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva

También recibirán la visita de personajes como El Follonero, El Gran Wyoming o Buenafuente, e incluso de otros de otras cadenas, como Màxim Huerta, Susana Griso y Luis Rollán. 

Por supuesto, no podían faltar las travesuras a Telecinco: parte de los colaboradores se trasladarán a su sede para dedicarles una canción de tuna.