Isaac se mofa de Diego por tener menos visualizaciones en su canción a pesar de publicarla a la vez

Diego e Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.
Diego e Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Sin duda, la tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo la más musical de todas, pues han sido dos las canciones que han publicado los participantes del reality. Sin embargo, uno de ellos parece haber tenido más visitas que otro, pero, ¿se puede traducir eso en éxito?

Diego entró al programa ya con una historia detrás, pues en la grabación de su tema Bien se besaba con dos chicas, algo que provocó los celos de la que fuera su novia, Lola.

La pareja terminó tomando caminos separados, y el leonés siguió centrado en su carrera, pues a finales de marzo lanzó Me va bien, un videoclip en el que también aparecen sus compañeros Jesús y Manuel.

Por otro lado, basándose en elementos de La isla de las tentaciones, Isaac lanzó Llegó papá. El que fuera tentador de Marina y actual pareja de Lucía estrenó su canción pocos días después que Diego y generó multitud de comentarios.

Los usuarios comenzaron a llenar el vídeo de mensajes chistosos con los que demostraban su opinión de la canción: "Se la puse a mi psicólogo y ahora es mi paciente".

Lo cierto es que la mayoría de comentarios dejaban entrever que no les gustaba el tema y le echaban en cara la cantidad de autotune que habían utilizado en su voz. Sin embargo, ya fuera por eso o porque de verdad la estaban disfrutando, Llegó papá ya acumula 1,12 millones de visualiciones.

Eso mismo ha destacado Isaac en sus stories de Instagram, pues el tentador ha comentado que solo hace falta escucharle para saber que no es cantante, pero que hay otros que se lo creen. En clara referencia a Diego, el extentador comparó su millón de visitas con las 360.000 que tiene el leonés a pesar de haberla publicado casi a la vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento