Una revista anuncia el final de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Aseguran que Brad ha dejado a su pareja porque ésta es "egoísta".
  • En las últimas semanas han crecido los rumores sobre su separación.
  • La familia, sin embargo, sigue yendo junta al supermercado.
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.
Korpa
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.

A pesar de las ingentes cantidades de dinero que Angelina Jolie emplea en ayudar a los más desfavorecidos, Brad Pitt asegura que la actriz es "una egoísta".

Así al menos lo recoge este miércoles la revista In touch en su edición impresa, donde anuncia a bombo y platillo la ruptura de la pareja más popular de Hollywood.

Al parecer, Brad Pitt ya habría abandonado el actual hogar conyugal -la mansión en Francia que alquilaron cuando Angelina iba a dar a luz a los gemelos- y donde viven con sus seis hijos.

Brad Pitt en In touch En las últimas semanas, los
rumores de una separación de la pareja se habían intensificado, aunque se les había dado poco crédito. 

Las razones que apunta la prensa rosa para que la pareja haya tomado esta decisión son numerosas, algunas de ellas, disparatadas. Por ejemplo, se ha culpado al poco tiempo que pasaban los actores juntos debido a sus carreras profesionales, o a la falta de intimidad que sufrían al ser padres de familia numerosa.

También se atribuyó recientemente a Pitt una aventura amorosa con la niñera y se especuló con que el actor estaba muy enfadado porque quería casarse con Jolie, pero ella le había rechazado.

Distinguir de esta vorágine de información lo que es cierto de lo que es sólo suposición, no es tarea facíl.  Sí es verdad que  ambos habían confesado que apenas podían hablar de sus cosas porque siempre había algún niño que atender.

Cuando Angelina aceptó protagonizar Salt, el filme que rueda actualmente en Nueva York, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button  tuvo que quedarse al cuidado de toda la prole, lo que debió superarle. Más aún cuando su pareja afirmaba en cada entrevista que no descartaba seguir adoptando niños.

A pesar de esto, la gran familia sigue apareciendo junta en sus excursiones al supermercado. In touch también tiene respuesta para esto: "Todo es puro marketing".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento