Lydia Bosch denuncia a su marido por un caso de abusos sexuales contra una menor

  • El juez ha resuelto la puesta en libertad de Alberto Martín, quien fue detenido el martes tras la denuncia de su esposa.
  • Ha denegado la solicitud de alejamiento solicitada por Bosch.
  • Las diligencias siguen abiertas.
Lydia Bosch y Alberto Martín, en una foto de 2004.
Lydia Bosch y Alberto Martín, en una foto de 2004.
Korpa
Lydia Bosch y Alberto Martín, en una foto de 2004.

Lydia Bosch, la sonriente presentadora televisiva que se dio a conocer en el concurso Un, dos, tres, no atraviesa un buen momento.

Al parecer, su marido, el arquitecto Alberto Martín, fue detenido el martes después de que la actriz interpusiera una demanda contra él y pidiera una orden de alejamiento, según ha publicado ABC.

Aunque en un primer momento no trascendieron los motivos que habían empujado a Bosch a actuar de esta manera, una nota informativa del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indica que su esposo fue retenido y tuvo que declarar por "estar supuestamente implicado en un delito de abusos sexuales a una menor", la cual está "bajo la tutela de Lydia Bosch".

Tras pasar una noche en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de esa localidad ha dispuesto  la puesta en libertad sin medidas cautelares de Antonio Martín y ha denegado la solicitud de alejamiento que reclamaba la actriz.

Las diligencias, sin embargo, siguen abiertas.

Lydia Bosch se casó con su marido por lo civil en 2001 para tres años más tarde hacerlo en una ceremonia religiosa. Aportó al matrimonio una hija de su relación con Micky Molina, Andrea, que ahora tiene 17 años.

Martín, por su parte, tenía dos hijos de su anterior matrimonio.

La pareja tuvo además dos mellizos, Ana y Juan, que ahora tienen seis años.

Según Europa Press, Micky Molina, padre de la primogénita de Lydia Bosch,  ha pedido el máximo respeto a la intimidad de su hija, todavía menor de edad. El actor se personará como acusación particular contra Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento