Detenido un hombre como autor del robo de mil euros, cupones y una máquina TPV a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Oviedo como autor de un delito de hurto a un vendedor de la ONCE. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un trabajador de la ONCE en la que declaraba haber sido víctima del robo de su cartera con mil euros, quinientos cupones y la máquina TPV, cuando se encontraba en la terraza de un restaurante de la ciudad.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, los hechos se remontan a este martes 13 de abril, cuando el autor aprovechó un momento de descuido del vendedor para hacerse con los objetos denunciados y huir del lugar sin levantar sospechas.

Los investigadores centraron su labor en las declaraciones de los testigos y otras diligencias, para identificar a la persona que había sustraído las pertenencias del denunciante. Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana fue posible la identificación de esta persona y su posterior detención, recuperando igualmente las máquina TPV del trabajador. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento