Can Yaman desaparece de Instagram y sus seguidores le muestran su apoyo con cariñosos mensajes

Fans de Can Yaman esperándole en el Hotel Eden de Roma.
Fans de Can Yaman esperándole en el Hotel Eden de Roma.
IPA / GTRES
Fans de Can Yaman esperándole en el Hotel Eden de Roma.

El día de hoy ha amanecido revuelto para los fans de Can Yaman. Si en enero de este año desaparecía de Twitter tras conocerse su relación con la periodista italiana Diletta Leotta, ahora parece que ha abandonado Instagram

"Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página", reza la web de Instagram al intentar entrar al perfil del actor turco. 

No hay ninguna explicación por parte de Can o de su pareja, sin embargo, los fans barajan dos teorías. La primera de ellas, y la más inmediata, es pensar que él mismo ha decidido, como ya lo hizo con Twitter, dejar la cuenta y con ella a los más de ocho millones de seguidores que tenía. 

La segunda teoría es que Yaman haya sido víctima de un hacker, que quizá le haya restringido el acceso a su propio perfil o que haya eliminado su cuenta de la red social. Algo plausible porque los famosos suelen ser víctimas de ataques cibernéticos similares. 

Por su parte, los fans del actor han comenzado a comentar esto en Twitter, con emotivas publicaciones a modo de despedida, dedicándole palabras amables al que es un ídolo de masas dentro y fuera de Turquía

Por el momento todo lo que se diga no son más que elucubraciones, ya que ni el actor, ni su círculo cercano se han pronunciado al respecto de esta marcha repentina. No obstante, por ese último tuit, parece que el intérprete estaba mostrando ya su descontento en Instagram. Habrá que espera un poco para saber si ha sido un acto premeditado o si el actor tiene intención de volver a activar su cuenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento