La mejor cara de la publicidad

Actrices, modelos, cantantes y deportistas de élite prestan cada vez más a menudo su imagen para campañas de todo tipo, desde moda hasta perfumes o productos de alimentación.
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Una gran firma ya no es nada sin una cara famosa que la represente. Eso es, al menos, lo que demuestran las grandes marcas de moda y complementos a la hora de escoger los rostros de sus campañas publicitarias.

La top model Karolina Kurkova protagoniza la campaña de otoño de El Corte Inglés, igual que hicieron antes grandes modelos y actores, como Nicole Kidman, Inés Sastre o George Clooney, entre otros.

L’Oreal, que ya había contado con Claudia Schiffer y otras famosas para su campaña Porque yo lo valgo, ha contratado ahora a Eva Longoria, una de las protagonistas de la exitosa serie Mujeres desesperadas. La lista es interminable. Uma Thurman pone su glamour al servicio de los bolsos de Louis Vuitton; Claudia Schiffer se deja seducir por cuarta vez por la moda de Mango; el tenista Rafa Nadal y Dani Pedrosa han protagonizado sendos anuncios de Cola-Cao; y, entre los más recientes, están el de Bimbo, con Gonzalo de Castro y Santiago Rodríguez –Gonzalo y el frutero de Siete vidas–, o el de Donuts, con Santi Millán.

Kurkova otoñal: La modelo checa de 21 años ha sido la escogida para promocionar la moda de otoño-invierno de El Corte Inglés.

Desesperada:  Eva Longoria se ha convertido en una sex symbol a raíz del éxito de

su serie.

Triplete de Ronaldinho: El futbolista anuncia chicles, un detergente y natillas.

Moda, cosmética...: Claudia Schiffer es una de las tops que ha hecho más anuncios.

...bolsos y perfumes: Thurman anuncia Vuitton y el perfume Miracle.

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