El televisor enrollable de LG ya está disponible para España por 80.000 euros

LG OLED R cuenta con una calidad de visión 4K.
LG OLED R cuenta con una calidad de visión 4K.
LG

Tras la marcha de LG del mundo de los dispositivos móviles, su idea de fabricar un teléfono que se enrollase se ha quedado en el tintero y no verá la luz. Sin embargo, la marca coreana sigue apostando por sus televisores y, según HD Guru, ya puedes “preguntar para comprar” una televisión enrollable a través de la página web de la compañía.

El producto, conocido como ‘LG OLED R’, es la primera televisión capaz de enrollarse del mundo y, desde octubre del año pasado, ya está en venta en Corea del Sur por 100 millones de wones (unos 80.000 euros). 

Ahora, personas de otros países del mundo podrán optar también a adquirir esta tecnología. Los países en los que está disponible la opción de consulta de compra son Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Israel, Italia, Países Bajos, Nigeria, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

LG OLED R cuenta con una calidad de visión 4K y puede tomar diferentes posiciones de visualización dependiendo de la cantidad de panel que quieras ver.
LG OLED R puede tomar diferentes posiciones de visualización dependiendo de la cantidad de panel que quieras ver.
LG

Este modelo exclusivo se integra dentro de la gama Signature de la firma y, para comprarlo -o al menos informar a la compañía de tu intención de hacerlo-, se debe acceder a la página web de LG y entrar en el campo ‘TV/AUDIO/VÍDEO’. 

Allí, debes buscar el producto y clicar en ‘Consultar para compra’. Eso sí: ya te avisamos de que el producto no es especialmente asequible económicamente.

LG OLED R cuenta con una calidad de visión 4K y puede tomar diferentes posiciones de visualización dependiendo de la cantidad de panel que quieras ver. Además de ocultar la pantalla por completo, los usuarios podrán bajarla para evitar ver el buzón mientras ve una película. El producto también cuenta con AirPlay 2 y HomeKit, dos aplicaciones que enriquecen las funciones del televisor y, asimismo, cuenta con una gran variedad de asistentes activados por voz.

La pantalla se puede ocultar por completo o solo parte de ella depende de lo que estemos viendo.
La pantalla se puede ocultar por completo o solo parte de ella depende de lo que estemos viendo.
LG

Debido a su elevado coste, muchos os llevaréis las manos a la cabeza a pesar de sus múltiples características. No obstante, para aquellos a los que les guste la idea, pero no pretendan gastarse unos 80.000 euros en un televisor, tenemos buenas noticias: LG ha anunciado que en junio lanzará un OLED mucho más accesible (de aproximadamente 1.080 euros) y que contará con 48 pulgadas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento