Policía Nacional detiene en Murcia a un individuo por un presunto delito de corrupción de menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre, de 67 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de corrupción de menores. Según informa dicho cuerpo policial, el detenido buscaba a menores de edad con los que interactuar durante días y se ganaba su confianza ofreciéndoles tabaco y alcohol. Posteriormente, les invitaba a su domicilio, en donde les ofrecía, al parecer, participar en actividades sexuales.

Una de las víctimas acudió a la Policía Nacional en busca de ayuda acompañada por su madre e inmediatamente se hizo cargo del asunto el grupo de menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos agentes, especialistas en la atención a menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual, la escucharon y comenzaron a investigar en torno al presunto autor de los hechos hasta practicar su detención el pasado martes.

La investigación de la Policía Nacional permitió localizar a tres víctimas más de esta persona, víctimas que coincidían en su 'modus operandi'.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento