'Insiders', el 'reality' de Netflix al que se va sin saber a qué y en el que irse de la lengua te deja fuera

Una mujer pone en dedo índice en su boca en la señal internacional de silencio.
Una mujer pone en dedo índice en su boca en la señal internacional de silencio.
©GTRESONLINE

La plataforma Netflix ha dado más detalles de Insiders, el reality que prepara en España junto a la productora iZen. 

Insiders tendrá un premio de 100.000 euros y el hecho de que no se sepa mucho sobre qué va o de su mecánica es parte de la gracia, pues mantener el secreto será la prueba más difícil de sus concursantes. 

El casting para este reality está abierto y es online por el momento, aunque el casting final se hará este próximo mayo en Madrid. 

La cuestión es que los que se apuntan no saben en qué consiste y si una vez dentro lo cuentan o se van de la lengua, serán eliminados del reality, una de las creaciones impulsadas por Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix España y exdirector de Gran Hermano y Zeppelin.

Insiders tendrá una presentadora, cuyo nombre aún no se ha revelado, aunque sí han adelantado que no se ha prodigado en este tipo de formatos y que su personalidad es "impredecible". 

Netflix ya cuenta con algunos realities de producción propia, pero de factura extranjera como Terrace House, Love is Blind, Too Hot to Handle o las diferentes versiones internacionales de The Circle, e Insiders es el primero hecho en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento