Ana Obregón, sobre el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido como un regreso al infierno"

Ana Obregón muestra la mejor de sus sonrisas en su vuelta a los photocalls
Ana Obregón.
EUROPA PRESS
Ana Obregón muestra la mejor de sus sonrisas en su vuelta a los photocalls

Ana Obregón ha vuelto a vivir un duro varapalo relacionado con la salud de su familia. Después de perder a su hijo, Aless Lequio, el pasado mes de mayo, ahora ha sido su madre, Ana María, la que ha sido ingresada.

Tal y como se vio en las imágenes publicadas por Semana, la revista pilló a la bióloga entrando a un hospital madrileño junto a sus hermanas para visitar a su progenitora. Por ello, este miércoles la actriz prefirió comunicarlo ella misma en sus redes sociales.

"A mi pesar, me pillaron el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y, aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", escribió la presentadora en Instagram.

"Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", confesó. "¡Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre! Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento