Georgina Rodríguez protagonizará un 'reality' sobre su vida en Netflix

Georgina Rodríguez posa con su gato Pepe.
Georgina Rodríguez posa con su gato Pepe.
GEORGINA RODRÍGUEZ / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez posa con su gato Pepe.

La modelo Georgina Rodríguez será pronto la Kim Kardashian española, aunque solo sea porque tendrá su propio docu-reality basado en su vida, que realizará y emitirá Netflix. 

La esposa del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo mostrará ante las cámaras como es su día a día, su maternidad, sus amistades y sus anhelos en este nuevo reality que emitirá Netflix próximamente. 

Georgina Rodríguez ya dio el bombazo cuando se convirtió en una de las concursantes de Mask Singer, en Antena 3, dejando al público boquiabierto y haciendo de su versión de Si por mí fuera todo un hit de internet.  

Georgina nació en Buenos Aires, pero se crió en España, en la pequeña ciudad de Jaca. Tiene 27 años y acompaña a Cristiano Ronaldo desde 2017 y tiene con él una hija, Alana Martina. 

Georgina es toda una celebridad en redes sociales, donde tiene más de 24 millones de seguidores solo en Instagram y donde mezcla fotos de sus trabajos profesionales con estampas familiares. 

"Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares", avanza Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento