El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ya es socio del equipo favorito de su padre

Paula Echevarría y Miguel Torres, el pasado mes de agosto en Marbella.
Paula Echevarría y Miguel Torres, el pasado mes de agosto en Marbella.
GTRES

Mientras que su madre enseña en sus redes cómo el amor de hermanos hace que su hija Daniela no le deje coger a su propio recién nacido, Miguel Jr., el padre de la criatura, Miguel Torres, no ha perdido ni un segundo en marcarle el camino deportivo al joven: a sus tres días de vida ya es socio del Real Madrid.

Sospechamos que ya lo habría hablado con Paula Echevarría, pero el exfutbolista de 35 años no ha dudado en compartir con todos sus seguidores (tiene algo más de 117.000 en Instagram) una story en la que mostraba más que orgulloso el carné del equipo blanco.

"Aquí hay uno que ya ha decidido", comentaba junto con un emoticono de guiño el que fuera lateral precisamente del conjunto que dirige Zinedine Zidane y que luego pasaría por las filas del Getafe, del Olympiacos griego y acabar su carrera en el Málaga.

Miguel Torres ha tapado, para evitar problemas, la cara de su primer hijo (es el segundo de su pareja) en la fotografía. Asimismo, ha etiquetado a la cuenta oficial del Real Madrid, si bien esta aún no ha respondido por haber estado ocupada celebrando su pase a semifinales de Champions League tras su encuentro de este miércoles ante el Liverpool en Anfield.

Lo que es seguro es que su padre está deseando llevar a Miguel Jr. al Santiago Bernabéu en cuanto pueda para que su hijo disfrute del fútbol como él le dedicó su vida al deporte y quién sabe si dentro de unos años no comenzará en las categorías inferiores del club y acabará jugando en él como hizo el defensor. Si además continúa su carrera solo en el Real Madrid estaríamos hablando de un One Club Man (futbolistas cuyas trayectorias transcurren en un único equipo) desde casi su nacimiento.

Miguel Torres hace socio del Real Madrid a su hijo recién nacido.
Miguel Torres hace socio del Real Madrid a su hijo recién nacido.
Instagram Miguel Torres.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento