Rocío Carrasco desvela, por fin, el motivo de la ruptura con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Gloria Camila y Rocío Flores.
Gloria Camila y Rocío Flores.
INSTAGRAM
Gloria Camila y Rocío Flores.

Este miércoles, Telecinco emitió el séptimo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. En él, Rocío Carrasco ahondó en su relación con sus hijos, en la que tenían ellos con su padre, Antonio David, y en los últimos meses de vida de su madre, Rocío Jurado.

También habló, por fin, de algo que ha arrastrado durante muchos años: la ruptura con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

La hija de 'la más grande' dio su versión de los hechos y el motivo de ese distanciamiento que, a día de hoy, parece insalvable.

"A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener", dijo, refiriéndose al padre de sus hijos.

"No tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David"

"Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", confirmó poco después Carrasco.

Durante el programa que emitieron a la vez que el documental, los colaboradores afirmaron no entender la postura de Gloria Camila, que se ha convertido en uno de los apoyos de Antonio David, incluso alojándole en su casa para dormir.

Y eso que, tal y como apuntaron desde el mismo, este había demandado a su madre, Rocío Jurado, a la que pedía una cantidad millonaria por hablar de él en una televisión extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento