Jorge Javier Vázquez da la última hora sobre Mila Ximénez y anuncia una noticia

Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
TELECINCO

Mila Ximénez está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. Desde que le detectaran un cáncer de pulmón en pasado verano, la veterana colaboradora de Sálvame mantiene una lucha incesante contra la enfermedad que ahora da un nuevo giro, ya que ha empezado una nueva etapa en su batalla.

Tras haber estado unos días ingresada en el hospital La Luz de Madrid, Ximénez recibió el alta y, según la información de Lecturas, revista donde colabora, lo hizo con noticias esperanzadoras y empezando un nuevo tratamiento.

En la tarde de este miércoles, fue Sálvame el que dio la última hora de la periodista. En concreto, Jorge Javier Vázquez, gran amigo de Mila.

El presentador catalán hizo un inciso en el programa y quiso dar el parte de la ex de Manolo Santana. Así, mandó un saludo a Mila y anunció algo muy importante a sus compañeros y a la audiencia: que pronto estará de vuelta en el programa, tal y como le ha informado el director de Sálvame y después transmitió él mismo. Hay que recordar que Mila no pisa el plató de Sálvame desde hace algo más de un mes.

"Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice Alberto (el director) que la tendremos pronto aquí, ojalá, porque la echamos de menos", especificó el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento