> Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la guerra con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras la guerra con Rocío Carrasco

  • Tanto la peluquera como su marido fueron atendidos de urgencia
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
GTRES
Raquel Mosquera.
Europa Press

La serie documental de Rocío Carrasco, en las que deja señalados a muchos de sus allegados durante una época muy concreta de su vida, entre ellos, Raquel Mosquera, ha tenido consecuencias para la peluquera.

La peluquera está siendo protagonista estos días después de que Rocío desmontase su versión de cómo falleció Pedro Carrasco. Después de que Rocío Carrasco contase su versión en su documental, Raquel Mosquera volvió a desmentirla y, ahora, el periódico La Razón publicó que la peluquera se encuentra hospitalizada desde este martes, 13 de abril, por un supuesto brote psicótico.

Según el diario, su pareja sentimental, Isi, fue quien la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde él también tuvo que ser atendido por ansiedad al verse sobrepasado por la situación, ya que no conseguía hacer entrar en razón a la peluquera. 

El representante de Raquel confirmó después a la revista Semana que ella se encuentra bien aunque sigue ingresada.

Ha sido una semana muy complicada para la peluquera. A la versión de Rocío Carrasco de cómo fueron los últimos días de vida de su padre y pareja de la peluquera, esta desmintió todo a través de un comunicado y visiblemente nerviosa. 

"No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos y sentidos", alegó.

Raquel calificaba de "indignante manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida" e insiste en que la versión que ella ha contado a lo largo de estos años acerca de esa última conversación entre su marido y la hija de este "es la auténtica y única verdad" y que él no le pidió perdón a su hija, algo que sostiene Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento