Marina, de 'La isla de las tentaciones', olvida a Isaac con un rostro muy conocido de Telecinco

  • La joven andaluza protagoniza un acercamiento con Santana, ex de Melyssa Pinto.
Marina, de La isla de las tentaciones
Marina, de La isla de las tentaciones
TELECINCO / BLOG REALITY BLOG SHOW
Marina, de La isla de las tentaciones

La vida de Marina después de participar en La isla de las tentaciones ha dado un giro de 180 grados. Al reality entró con pareja, Jesús, salió sin ella, vivió entre medias un fogoso romance con Lobo que continuó tras el programa... Pero no llegó a buen puerto y este ahora está con la que era su gran amiga; Lucía.

Una ruptura algo traumática y prácticamente televisada que, poco a poco, va superando la sevillana. Al menos así lo apuntan sus últimos movimientos, ya que ha protagonizado un acercamiento a Alberto Santana, rostro habitual de Telecinco -exconcursante de MyHyV- y ex, entre otras, de Melyssa Pinto.

Se les ha podido ver muy acaramelados en un vídeo que ha publicado el mismísimo Rafa Mora, presente en este inicio de relación entre ambos. En él, salen juntos en buena sintonía, brindando y rodeados de corazones y de la banda sonora de La bella y la bestia.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si la relación va más allá de una simple amistad, lo cierto es que ahora ambos están sin pareja y entre ellos puede que haya surgido la chispa que dé el pistoletazo de salida a una nueva pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento