El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 15 de abril de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Oviedo se esperan cielos despejados
El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 15 de abril de 2021
El tiempo en Asturias: previsión para hoy jueves 15 de abril de 2021
20minutos

Hoy en Oviedo se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter débil.

Para mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 13 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Gijón, según indica la Aemet se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del este con cifras de hasta 50 km/h.

Por otra parte, en Siero la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del este de poca intensidad con valores de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento