Wyoming y Dani Mateo felicitan en 'El intermedio' a Santiago Abascal por su cumpleaños

  • El presentador y su colaborador celebraron el 45 cumpleaños del líder de Vox.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Dani Mateo comenzó su intervención este miércoles en El intermedio pidiéndole a Wyoming un favor: "Dale un poquito de tregua a Santiago Abascal por un día, que es una fecha especial para él".

"Es 14 de abril, pero no es una fecha especial para el líder de ultraderecha porque sea el 90 aniversario de la proclamación de la II República sino porque es... ¡Su cumpleaños!", exclamó el colaborador mientras bailaba.

Y quiso destacar que la coincidencia entre ambos eventos: "Qué ironías tiene la historia... Abascal cumple 45 años, aunque parece mucho más joven, si miras su currículo...", comentó Mateo.

Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"No es momento de críticas, que para eso tenemos el resto del año. Ven aquí, viejo Wyoming, El intermedio quiere tener un detalle con el presidente de Vox y le vamos a hacer un regalo que le va a encantar", afirmó el periodista.

Una persona del equipo del programa les acercó el 'regalo' para Abascal: "Es un adoquín de cumpleaños, para que complete su colección porque ya está a punto de poder hacerse una calle", señaló con ironía Mateo.

"¡Una calle propia! Así puede dar mítines sin que nadie le abuchee", exclamó Wyoming momentos antes de cantarle a Abascal una versión muy particular de Feliz Cumpleaños: "Feliz, feliz en tu día, que Dios y Trump te bendigan... que derrotes a la progresía y a por el pin parental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento