Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick serán padres de gemelas

  • Han recurrido a una madre de alquiler para ampliar su familia.
  • Las niñas nacerán hacia finales del verano.
El matrimonio Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.
El matrimonio Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

La actriz de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick tendrán gemelas por medio de una madre sustituta, señalaron el martes sus representantes.

Parker, de 44 años, y Broderick, 47, están "felizmente anticipando el nacimiento de sus gemelas para fines del verano con la generosa ayuda de una madre sustituta. Toda la familia está expectante", informó un comunicado emitido por la pareja.

Los Broderick tienen un hijo de seis años, James, y por mucho tiempo han esperado ampliar su familia sin mayor suerte, señaló a la revista Entertainment Weekly una fuente cercana a la familia que prefirió mantenerse en el anonimato.

El año pasado, de acuerdo a la revista, la pareja se entregó a una madre sustituta. No se han revelado ni su nombre ni mayores detalles. "Tuvieron muchos intentos fallidos", señaló la fuente. "Llegaron a la conclusión de que ésta era la mejor alternativa para ampliar su familia", agregó la fuente a la publicación.

Se espera que Parker comience a rodar a fines de año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de Sex and the City junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Broderick, estrella del musical de Broadway y la película The Producers, contrajo matrimonio con Parker en 1997.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento