Christian de Dinamarca comparte el mismo futuro académico que la princesa Leonor

Christian de Dinamarca en 2019
Christian de Dinamarca en 2019
GTRES
Christian de Dinamarca en 2019

Christian de Dinamarca se une a Leonor y Alexia de Holanda en el cambio de etapa estudiantil. Los tres nacieron en el mismo año, por lo que comparten el mismo nivel de estudios y aunque el heredero al trono de Dinamarca no vaya a coincidir con las princesas, también acudirá a un internado en su país

Así lo ha anunciado este miércoles la Casa Real danesa, haciendo público el centro que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han escogido para los próximos años académicos de su hijo. 

El lugar donde estudiará el décimo grado es ni más ni menos que Herlufsholm Gymnasium. Lo hará después de la secundaria, que es la etapa previa a la universidad en Dinamarca. 

Con un régimen de internamiento, Christian de Dinamarca, comerá y dormirá en el internado de lunes a viernes. La escuela fue fundada en 1565 como un internado para la nobleza danesa y en la actualidad cuenta con 600 alumnos de gran excelencia.

En el Herlufsholm Gymnasium solo hay cinco estudiantes por curso que pueden optar a una beca con todo incluido, pero las familias del resto de compañeros y, en este caso también los príncipes de Dinamarca, deberán abonar un total de 60.000 euros por curso, además de los 1.000 euros de la matrícula y los costes adicionales como el uniforme. 

Un colegio que ya ha contado con otro miembro de la familia real danesa y que por tanto es conocido para ellos. El nieto mayor de la reina Margarita también estudió en el internado al que ahora acudirá Christian de Dinamarca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento