El plazo para que las entidades reserven instalaciones de Logroño Deporte para la temporada 21-22 se abre el 3 de mayo

Logroño Deporte abre el próximo 3 de mayo el plazo para que entidades deportivas y no deportivas de la ciudad puedan reservar instalaciones de la red municipal para la temporada 2021-2022.

Habitualmente un centenar de federaciones, clubes y colegios de laciudad acuden a esta convocatoria para poder disponer de un espacioen el que practicar durante el curso las más diversas actividades.

Logroño Deporte pone a su alcance horas para entrenamientos ypartidos en sus centros, en todos mediante este procedimiento que seabre a principios de mayo excepto en los campos de fútbol que sonorganizados directamente entre la empresa municipal y la FederaciónRiojana de Fútbol.

Para el resto de modalidades deportivas (baloncesto, patinaje, natación, esgrima, tenis, pádel, balonmano, voleibol, escalada, pelota, atletismo, agility...) el periodo de solicitud comenzará el 3 de mayo y concluirá el día 21. En total se calcula que más de 2.000 niños y niñas de la ciudad y jóvenes, sobre todo, aunque también adultos, practican sus deportes en instalaciones de la red de Logroño Deporte. Y a ellos se les debe sumar después los aproximadamente 1.500 del fútbol.

En la página web de Logroño Deporte (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento