Colton Underwood, protagonista de 'The Bachelor', revela que es gay: "Me he odiado durante mucho tiempo"

Colton Underwood en 'Good Morning America'.
Colton Underwood en 'Good Morning America'.
GOOD MORNING AMERICA / YOUTUBE

Colton Underwood, quien fuera protagonista de uno de los realities más conocidos en Estados Unidos, The Bachelor, ha salido del armario en una entrevista para el programa Good Morning America

Underwood, que mantuvo una relación con Cassie Randolph, otra participante en el reality, se ha abierto y ha confesado lo mucho que le ha costado aceptar que es homosexual. 

"He huido de mí mismo durante mucho tiempo, me he odiado durante mucho tiempo. Soy gay y acepté eso a principios de este año y lo he estado procesando. Estoy emocionado, pero estoy emocionado de una manera buena, feliz y positiva. Estoy más feliz y más saludable que en toda mi vida", ha declarado. 

El no aceptar su sexualidad llevó a Colton a tener una época muy oscura, en la que tenía pensamientos suicidas y le costaba convivir consigo mismo. "Hubiera preferido morir antes que decir: 'Soy gay', y creo que esa fue mi llamada de atención", dijo en Good Morning America. 

En el texto de la foto se puede leer: "He estado más cerca de Dios este año... Solía rezar para que él me cambiara y ahora puedo despertarme y rezar a Dios, tener verdadera fe, ir a la Iglesia, estar presente y no estar condicionado por esto". 

La presentadora le preguntó a Colton durante la entrevista si creía que sus fans podrían sentirse engañados debido a su relación con Cassie Randolph, a lo que este contestó que se arrepentía. "¿Me arrepiento de ser el soltero y me arrepiento de hacerlo como lo hice? Lo hago. Creo que podría haberlo llevado mejor. Solo desearía no haber arrastrado a la gente a mi propio lío de averiguar quién era yo, lo digo en serio", aseguró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento