Madonna compra la impresionante mansión de The Weeknd por 19,3 millones de dólares

Madonna.
Madonna.
EVAN AGOSTINI / GTRES

Madonna ha tirado la casa por la ventana al gastarse 19,3 millones de dólares (unos 16 millones de euros) en una mansión situada en Hidden Hills (Los Angeles, Estados Unidos) entre Calabasas y Malibú. 

Lo más impresionante no es la casa en sí, que también, sino a quién se la ha comprado la diva del pop. El cantante The Weeknd ha sido el vendedor. Este la adquirió en 2017 por 18 millones de dólares y trató de venderla más adelante por 25 millones, pero sin suerte, ya que ha tenido que rebajar el precio. 

La casa tiene algo más de 11.000 metros cuadrados y tiene siete habitaciones entre las que hay una cocina totalmente equipada para chefs, una sala de entretenimiento, un teatro, un gimnasio o una bodega para el vino. 

Pero eso es solo el interior de la vivienda que, además, cuenta con una casa aparte con dos habitaciones para invitados. En el exterior se pueden encontrar jardines, varias terrazas, spa, una cancha de baloncesto, una piscina o un garaje para cinco coches. 

Madonna tiene una gran fortuna, por lo que no le habrá supuesto mucho gastarse ese dinero en una casa como esta. Ha aparecido varias veces entre las diez celebridades mejor pagadas del mundo. Actualmente acumula una riqueza de 570 millones de dólares (476 millones de euros). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento