Andrea Duro luce cuerpazo en Instagram con sus posados veraniegos en bikini

Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿boda a la vista?
Andrea Duro.
EUROPA PRESS
Andrea Duro y Juan Betancourt, ¿boda a la vista?

Algunos rumores apuntan a que Andrea Duro no pasa por su mejor momento sentimental con Juan Betancourt, ya que la actriz y el modelo cubano podrían haber roto. Sin embargo, la madrileña demuestra que es ajena completamente a estas habladurías y está centrada en su trabajo, y también en su descanso.

La intérprete se encuentra en Gran Canaria por temas laborales, pero la temperatura y los parajes paradisiacos que tiene la isla son perfectos para disfrutar de un clima veraniego en una, en general, algo fría primavera.

Por ello, la actriz de Física o química ha aprovechado cualquier momento libre para ponerse en bikini y disfrutar de la playa y la piscina. Así lo ha demostrado en su Instagram, donde ha posado en ropa de baño en varias ocasiones.

Andrea Duro ha lucido un conjunto de dos piezas blanco para una de sus instantáneas, mientras que en la otra ha elegido una parte de arriba clara y una de abajo oscura para hacerse una foto en blanco y negro sobre la arena.

"La última en bañador, lo prometo...", escribió la intérprete tras su segunda publicación en bikini. Sin embargo, sus seguidores están más que encantados de verla en con este look veraniego, y así se lo han hecho saber algunas compañeras de profesión.

"¿La última por qué? ¡Tú enseña, que estás estupenda!", le escribió Elena Furiase. "Eres un cañón", comentó Dafne Fernández. "¡Madre mía!", se sorprendió Angy Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento