Un portavoz del Pentágono confirma la supuesta autenticidad del vídeo de un OVNI avistado en 2019

Fotograma del vídeo del Objeto Volador No Identificado (OVNI).
Fotograma del vídeo del Objeto Volador No Identificado (OVNI).
CAPTURA / SUNRISE TV

El cineasta Jeremy Corbell y el reportero George Knapp grabaron, el pasado año 2019, unas imágenes en las que se podía ver una misteriosa nave -un Objeto Volador No Indentificado u OVNI- en forma de pirámide sobrevolando el cielo y, junto a ellas, imágenes de otros tres extraños objetos.

Ahora, dos años después, según recoge el portal estadounidense ScienceAlert, una portavoz del Pentágono ha confirmado que las imágenes son verdaderas: “Puedo confirmar que las fotos y vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough, en un comunicado recogido por ScienceAlert.

Así, Gough añadió que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados “ha incluido estos incidentes en sus exámenes”, pero el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD) no ha dado más detalles al respecto.

“El Departamento de Defensa de EE UU no muestra públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado", añadió Gough.

Este avistamiento se suma a otro frente a la costa de San Diego, en julio de 2019, por parte de la tripulación del USS Russell. El vídeo muestra claramente un objeto de aspecto triangular de este tipo, que podría estar a unos 210 metros sobre el buque.

Una serie de otros avistamientos, todos ellos grabados el mismo día de marzo de 2019 por un oficial estadounidense que utilizó para ello la cámara de su propio iPhone, revelan tres objetos más vistos cerca de la Estación Aérea Naval de Virginia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento