Ya no dan cita para hacer la declaración de la renta de forma presencial en Gran Vía

  • Los teléfonos comunican siempre.
  • En el Carmen, para el 11 de mayo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Si quiere pedir cita para hacer la
declaración de la renta de manera presencial, va a tener que tomárselo con
calma. En Murcia, la Agencia Tributaria
ya no tiene huecos en las oficinas de Gran Vía y en las del
Carmen, en la calle Juan López Somalo, no dan cita hasta casi mediados del mes que viene,
el día 11 de mayo.

Por si fuera poco, conseguir que te cojan el teléfono de citas (901 223 344) es una odisea, ya que comunica siempre, como ha podido comprobar el periódico 20 minutos.

Además, muchos son los contribuyentes que se acercan estos días a las dependencias de Hacienda en Gran Vía con lo que se generan colas de hasta tres cuartos de hora y aglomeraciones.

Muchos de ellos acuden porque aún no les ha llegado el borrador. «Lo pedí hace un mes por Internet, pero aún no me ha llegado. Por eso he venido a pedirlo a la oficina», explicó ayer Rosario Sánchez.

Antes del 15 de mayo

Fuentes de la Agencia Tributaria reconocen «pequeñas aglomeraciones en Murcia, pero es que no se pueden enviar todos los borradores a la vez. Todos los murcianos que pidieron que se los enviáramos durante la pasada campaña de la renta lo tendrán antes del 15 de mayo».

La Agencia Tributaria también recuerda que se puede confirmar o rectificar el borrador de la renta por Internet.

Hacienda abrió el plazo el 1 de abril para confirmar los borradores. El día 30 de junio finaliza la campaña de la renta 2008 por lo que antes de ese día deben estar todos confirmados y las declaraciones presentadas. Este año se han enviado 484.551 borradores. Son un 9,6% más que en 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento