Sanidad pospone la vacunación en el polideportivo Pachi Torre de Castro a la semana que viene

La gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Celia Gómez, ha avanzado que la vacunación en el polideportivo Pachi Torre de Castro Urdiales todavía no se ha iniciado por un "problema logístico" con la infraestructura y previsiblemente comenzará la semana que viene.
31/3/21 SANTANDER ep vacunacion masiva santander FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
31/3/21 SANTANDERep vacunacion masiva santanderFOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
JUAN MANUEL SERRANO ARCE
31/3/21 SANTANDER ep vacunacion masiva santander FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

Así lo ha anunciado este miércoles a preguntas de la prensa Gómez, que ha detallado que este "problema logístico" se debe principalmente a "la "inestabilidad que tiene montar y desmontar el router, el wifi que necesitamos para entrar en la red corporativa".

"Hemos visto que en la parte superior del pabellón hay un espacio ideal que nos permite hacerlo y no tener que estar montando y desmontando", ha dicho.

Además, según ha señalado la gerente, por el momento la Consejería no prevé incorporar de forma inmediata nuevos espacios para vacunar y mantendrá para el efecto tanto el Palacio de Exposiciones de Santander como los centros de Atención Primaria.

En el caso de que sea "necesario" porque "queden dosis o personas por vacunar", la gerente ha apuntado que se vacunará durante el fin de semana.

Asimismo, ha recordado, que se dispone también de otros espacios para administrar vacunas, como los hospitales de Laredo, Sierrallana (Torrelavega) y Tres Mares (Reinosa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento