Chelva, entre los diez pueblos finalistas a convertirse en Capital del Turismo Rural 2021

La localidad valenciana de Chelva es uno de los diez pueblos finalistas que compiten este año por el galardón de Capital del Turismo Rural 2021, promovido por EscapadaRural.com, que celebra este año su quinta edición, según ha informado en un comunicado.
Archivo - Chelva
Archivo - Chelva
HOMEAWAY - Archivo
Archivo - Chelva

El resto de aspirantes a la V edición de estos premios son: Aia (Guipúzcoa), Cuacos de Yuste (Cáceres), Daroca (Zaragoza, Aragón), La Baronia de Rialb (Lleida), Olvera (Cádiz), Ortigueira (A Coruña), Sepúlveda (Segovia), Taramundi (Asturias), Yeste (Albacete).

La plataforma web especializada en alojamientos rurales ha seleccionado a los diez finalistas bajo unos requisitos mínimos: tener menos de 10.000 habitantes, apostar por un turismo rural de calidad y no haber competido en ediciones anteriores.

A partir de este miércoles se abre el periodo de votación popular para elegir al vencedor a través de la página web de EscapadaRural.com, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de mayo y no será hasta el 18 de mayo cuando se haga público el nombre de la nueva Capital rural.

EscapadaRural.com ha recibido este año 247 candidaturas, un 20% más de las presentadas el año pasado cuando 205 municipios optaron a este galardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento