Las razones por las que Julia Janeiro no celebrará su cumpleaños con sus padres, Jesulín y Mª José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el pasado verano.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
GTRES
María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el pasado verano.

Queda menos de una semana (el próximo 18 de abril) para que Julia Janeiro Campanario cumpla la mayoría de edad. Un momento muy importante en la vida de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes sin embargo están algo desilusionados porque no podrán pasar este día con la reina de su casa, de la que ya han dicho en más de una ocasión que están más que orgullosos de ella.

Julia, que está dando sus primeros pasos como influencer y lo cierto es que le va muy bien (pues ha acumulado casi 70.000 seguidores), también tendrá esa espinita clavada, si bien es cierto que ni los padres ni ella misma quieren saltarse las restricciones para poder estar juntos.

Porque es debido a la pandemia y la situación sanitaria que la familia no podrá estar al completo, debido a que la joven reside en Madrid, mientras que el torero y la odontóloga no podrán abandonar el municipio en el que viven, Arcos de la Frontera, en Cádiz, para ir desde Andalucía hasta la capital.

La familia Janeiro ya está pensando en la forma en la que celebrará llegado el momento los 18 años de Julia, si bien es posible que ella sí que pueda pasar tan señalada jornada con su novio, el murciano de 20 años Bryan Mejía, un futbolista del primer equipo del Móstoles.

Se desconoce además qué hará Julia Janeiro una vez llegue a la mayoría de edad: si bien optará por seguir manteniendo el perfil bajo que tiene actualmente (y que es el modelo que han seguido sus padres) o si se decidirá a presentarse ante los medios buscando mayor repercusión en su carrera en Instagram.

Eso sí, tal y como desveló Pronto, lo más probable es que se decante por estudiar una carrera en Madrid y que esta sea por la que más interés ha mostrado: Administración y Dirección de Empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento