El BOE publica el procedimiento para expropiar terrenos para continuar con la obra de la A-63 entre Cornellana y Salas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementarias, correspondientes a los bienes y derechos afectados por las obras de la Autovía A-63 entre Cornellana y Salas. En concreto, se verán afectadas por estas expropiaciones siete fincas del término municipal de Salas.

Para continuar con las obras en esta infraestructura, la Demarcación de Carreteras ordenó el pasado miércoles 7 de abril la incoación de un expediente complementario de expropiación forzosa, al entender que existe una "necesidad imprescindible" de acometer la expropiación de terrenos adicionales a los ya expropiados para la ejecución de esta actuación.

Estas expropiaciones, por tanto, serían de utilidad pública. Por ello, la Jefatura de Demarcación ha decidido convocar a los propietarios que figuran en las relaciones que se harán públicas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), y que podrán ser consultadas en días y horas de oficina en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, con sede en Plaza de España, 3 33071 Oviedo, en la Corporación Local afectada de Salas, y en la página Web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para iniciar el trámite de levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación.

Los propietarios deberán acudir al Ayuntamiento de Salas el próximo 19 de mayo entre las 10.00 y 11..00 horas y serán avisados mediante una citación individual para acudir a la cita. Al acto convocado deberán acudir los titulares de los bienes y derechosque se expropian personalmente o representados por personas debidamente autorizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento