'El Hormiguero' reveló quién y cómo es 'la voz de Antena 3'

  • Fran Jiménez es la persona que hace la locución de las promociones y vídeos de Antena 3. 
Goyo Jiménez y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Goyo Jiménez y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3

El humorista Goyo Jiménez acudió como invitado a El Hormiguero este martes y entre otros juegos se atrevió junto a Pablo Motos y las hormigas a tratar de adivinar qué hacían algunas personas en función de su voz. 

Durante la sección Tu cara me suena al revés tenían que adivinar cuál era el personaje al que le prestaban su voz las distintas personas que iban pasando por el plató. 

Así, se le puso cara a la voz española de Coco de Barrio Sésamo, de Leonardo DiCaprio y hasta de Christian Grey, por ejemplo. 

Pero una de las más curiosas revelaciones del programa vino cuando se presentó en el plató Fran Jiménez, que tan solo dijo al micro "hola, buenas noches". 

El programa ofreció tres posibilidades: que fuera 'la voz de Antena 3', quien narra los documentales de National Geographic o el que ponía voz al anuncio de "Compramos tu coche". 

Y resultó que era la primera opción: era la persona que en Antena 3 se ocupa de ponerle voz a las promociones de la cadena, así como a los tráileres y demás audios institucionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento