Escrivá recibe la primera dosis y se convierte en el cuarto ministro vacunado

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Miraciones, José Luis Escrivá, en el pleno del Congreso.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Miraciones, José Luis Escrivá, en el pleno del Congreso.
Chema Moya / EFE

Cuando llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus a España la expectación era total. Todos eran conscientes de que los primeros serían los más mayores y sanitarios, pero también había muchas dudas sobre cómo se iba a gestionar la priorización de vacunas por parte de la clase política y sus administraciones. 

A pesar de que hubo algunos escándalos a nivel local y regional, en el ámbito nacional todos respetaron el orden presentado por Sanidad y este miércoles se ha conocido que José Luis Escrivá se ha convertido en el cuarto ministro vacunado.

Antes que él pasaron Miquel Iceta, Margarita Robles y Manuel Castells. A sus 60 años, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha anunciado que ha recibido la primera dosis en una semana en la que él está precisamente en el ojo del huracán tras su anuncio sobre la reforma de las pensiones y la intención de elevar la edad efectiva de jubilación. 

"Hoy me he sumado a los 8 millones de españoles que han recibido la vacuna contra la Covid-19. Cada día estamos un poco más cerca de lograr el objetivo de que el 70% de la población esté inmunizada este verano y podamos recuperar la normalidad", ha tuiteado el ministro, junto el hashtag #YoMeVacuno. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento