El Puente de Mayo trae buen tiempo

  • Habrá tiempo despejado en toda la Península y altas temperaturas, que podrán ser de 30 grados en el sur y de hasta 24 grados en el centro.
  • Antes del Puente, entrará un nuevo frente frío por Galicia.
  • A partir de la tarde del viernes el tiempo será seco y caluroso.
  • CONSULTA AQUÍ LA PREVISIÓN EN TU COMUNIDAD
Dos personas toman el sol en una playa.
Dos personas toman el sol en una playa.
REUTERS
Dos personas toman el sol en una playa.

El tiempo despejado en toda la Península y las altas temperaturas, que podrán ser de 30 grados en el sur y de hasta 24 grados en el centro y el norte peninsular, protagonizarán el Puente de Mayo.

Así lo informó el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, Ángel Ribera, que explicó que aunque en primavera "las predicciones son más inciertas", para este fin de semana pronostican buen tiempo, de forma que a partir del mediodía del viernes se espera que los cielos estén despejados en la totalidad del país.

La borrasca que está afectando a la mitad norte de la Península y continúa instalada en la zona del Cantábrico, donde el tiempo es todavía "fresco", mañana se alejará, de forma que disminuirán las precipitaciones y ascenderán los termómetros.

Por la noche del miércoles y durante el día siguiente, entrará un nuevo frente por Galicia, que generará un nuevo descenso térmico de cara al jueves. El viernes ya habrá desapareciendo, de forma que las temperaturas empiecen a subir en todo el país.

El tiempo seco predominará a partir del mediodía del viernes y durante las jornadas del sábado y el domingo hasta el lunes o el martes cuando empezará a apreciarse algún signo de inestabilidad, con la formación de algunas tormentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento