Coto (Vox) critica que PP y Ciudadanos rechacen todas sus propuestas de mejora en la zona de Olivares

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha lamentado que durante la Comisión de Urbanismo celebrada de forma telemática, el equipo de gobierno municipal rechazaba sus propuestas para la zona de Olivares. "PP y C's votan en contra de todas de nuestras propuestas de mejora de actuación en la zona de Olivares", ha criticado Coto.
Archivo - La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto
Archivo - La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto
EUROPA PRESS - Archivo

En dicha propuesta, Vox Oviedo pedía "mejoras en la carretera de acceso a la explotación ganadera debido a que existen numerosos baches; también solicitaba desbroces y limpieza, instalar aparatos de gerontogimnasia y una fuente, además de una valla para el parque infantil; un paso elevado para reducir la velocidad en el cruce con la calle que va al campo de fútbol y, en relación a los accesos rodados, una solución a los embudos que se forman en el acceso por Pórticos, además de la construcción de una glorieta en el acceso por Buenavista, en el cruce donde las facultades.

Coto ha indicado que en la Comisión de Urbanismo de esta mañana se ha constatado que "ni reparación de carreteras, ni desbroces ni limpieza en la zona". "También han negado hasta el vallado del parque infantil", lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento