El concurso de cocina de La 1, MasterChef sigue fuerte y aportando a la cadena más del doble de su media de audiencia, pero anoche no pudo competir contra opciones muy asentadas: las dos series turcas que se emitían en Antena 3 y Telecinco, además del arranque de Supervivientes.
MasterChef arrancó con su casting final con un 15% de cuota de pantalla y 1.574.000 espectadores, el dato más bajo para uno de sus estrenos, cuando el año pasado, por ejemplo, acumuló un 20% y 2.658.000 espectadores.
Y es que enfrente tenía a Mujer, la serie turca de Antena 3, que marcó un 16.2% de cuota, 2.082.000 espectadores y a Love Is In The Air, en Telecinco, que hizo un 10,5% de cuota y 1.109.000 espectadores.
También competía el concurso de cocina contra la emisión de Supervivientes llamada Tierra de Nadie, que arrancó en Telecinco y después pasó a Cuatro. La primera parte, en Telecinco fue lo más visto del canal el martes, con 2.433.000 espectadores y un 13,8% de cuota y bajó hasta un 11,9% y 1.250.000 espectadores en Cuatro.
En La 2, Un país para reírlo, con Goyo Jiménez como conductor, marcaba el 3% de cuota de pantalla y 450.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios