Quién es Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'

Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'.
Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'.
RTVE
Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'.

Este martes 13 de abril comenzó la que es la novena edición de MasterChef, el talent culinario donde ya se han presentado los 15 aspirantes que seguirán en el concurso. Entre ellos se encuentra en Jiaping. 

Jiaping viene de Shanghái, tiene 35 años y es Chinesse business development. Sin embargo, la aspirante lleva 12 años viviendo en España, por lo que se desenvuelve perfectamente en nuestro idioma, aunque cuando llegó solamente hablaba inglés.

Es hija única y se define como independiente, divertida y carismática. Actualmente, trabaja en España como líder de desarrollo de negocios con China, dentro de una famosa marca de artículos de lujo, según cuentan en su perfil de RTVE.

Sin embargo, en el amor no ha sido tan afortunada como en los negocios, ya que, según cuenta, todos sus sentimientos desaparecieron y hasta le devolvió el anillo de compromiso a su prometido cuando llevaban un año de relación porque "no sabía que se lo podía quedar". 

De este modo, este es el momento perfecto para entrar a MasterChef y desarrollar nuevo retos y hacer cambios en su vida, ya que explica que todavía hay muchas cosas que no terminan de encajar en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento