Cristina Fallarás también abandona Twitter: "Este lugar acabará siendo un Forocoches"

Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'
Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'.
'Todo es mentira' / Cuatro
Cristina Fallarás en 'Todo es mentira'

Cristina Fallarás ha decidido abandonar Twitter. La popular escritora y periodista, que acaba de publicar El evangelio según María Magdalena, una visión de la vida de Jesús donde elimina "la épica que busca la muerte" y destaca el papel de las mujeres "que no constaban", no aguanta más y ha anunciado en la red social que ella también "deja" Twitter y ha expuesto sus motivos.

"Dejo Twitter. Aquí he aguantado incluso amenazas de muerte a mis hijos. Y aquí seguí porque era un medio de comunicación sin igual. Ya no.

Ya no sirve. Hace algún tiempo impulsé #Cuéntalo. Hoy no podría. Un minuto después estaría lleno de gusanos", anuncia la también colaboradora de televisión, que abre un hilo al respecto.

"Ha servido para dejar en evidencia todo lo que callaron los medios durante más de 4 décadas de democracia en España. Dicho está. A partir de eso, aquí cualquier insistencia lleva a la desaparición. Ya no es útil más que para la autopromoción, y ni eso", continúa.

"A la tercera vez que das la cifra de asesinadas, desaparecen. A la tercera que nombras el Pazo de Meirás, deja de existir. Pierden todo interés. Hace años que me dedico a la comunicación. Twitter ha perdido su utilidad. Así de sencillo. Es carne de promoción política basura", sigue.

Para concluir: "Hay quien dice: 'es claudicar ante ellos'. No. Esos "ellos" solo pueden golpear si tienen algo delante. No seré yo. Que gusaneen entre ellos.

"Este lugar acabará siendo un Forocoches. Ha cumplido el papel que tenía para mí. Ha modificado la comunicación. Muy agradecida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento