Sí, el tratamiento 'beauty' contra la polución de Lancaster puede ser tuyo, solo hoy, por 20 euros (¡en vez de 54!)

Para mejorar tu higiene facial debes modificar una serie de hábitos mal ejecutados.
Para mejorar tu higiene facial debes modificar una serie de hábitos mal ejecutados.
Pixabay
Para mejorar tu higiene facial debes modificar una serie de hábitos mal ejecutados.

Nuestra rutina de belleza ya no se entiende sin una buena limpieza diaria que ayude a eliminar los restos de maquillaje y suciedad que se acumulan en nuestro rostro. En esta tarea, los cepillos eléctricos de silicona son de gran ayuda, puesto que realizan una limpieza en profundidad. Otra de las labores beauty que llevamos a cabo para mimar nuestro rostro es aplicar crema solar a diario, el mejor antiedad que podemos encontrar. Hidratar la piel y hacer deporte son otros dos aspectos que tenemos en cuenta porque influyen en nuestro rostro y, sin embargo, hay uno que está pasando desapercibido: la contaminación, que puede crear deshidratación, aspecto apagado y hasta la aparición de pequeñas manchas e imperfecciones.

Por suerte, el mundo de la cosmética es consciente de este perjuicio que, a largo plazo, acelera el estrés de las células, lo que provoca el envejecimiento prematuro de nuestro rostro. De hecho, este factor es el causante del 80%. De ahí la importancia de dar con los productos adecuados para evitar sus efectos. Continuar con las limpiezas diarias es básico, pero a nuestra rutina debemos incorporar de forma semanal exfoliaciones y mascarillas purificantes que cumplan con este cometido.

Pero, además, existen gamas específicas antipolución que evitan la incidencia de factores externos nocivos y Lancaster tiene una de ellas. Se trata de un set que incluye un sérum, una crema de día, un escudo protector y agua micelar, todo con las garantías de evitar que la contaminación deje huella en el rostro. Pero, lo mejor de todo, es que este completo tratamiento puede ser tuyo por apenas 20 euros, cuando su valor habitual es de 54. Eso sí, la oferta solo está activa durante las próximas horas, así que no te lo pienses mucho... ¡y cuida tu rostro!

Este tratamiento ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Este tratamiento ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Druni

Cabe destacar que, desde la página de Druno, destacar que es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos, aunque en todos ellos, el producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. Eso sí, el valor del estuche el mismo.

¿Qué incluye este kit de Lancaster?

Este tratamiento, pensado para combatir y retrasar la aparición de los primeros signos de la edad, tiene la propiedad de incrementar la hidratación de la piel, al tiempo que la energiza y la protege de los rayos UV. Pero, ¿de qué cosméticos se sirve para conseguirlo? Atento, bajo estas líneas lo explicamos:

  • Un sérum. Este producto, de 30ml., es el primero que debemos aplicar en nuestra rutina antipolución, ya que prepara la piel y estimula la hidratación. No tiene textura grasa ni pegajosa, por lo que es ideal para aplicar día y noche junto al resto de cosméticos.
  • Un escudo protector. Este es el primer escudo protector de la marca y se centra en protegerla y embellecerla. Eso sí, es el último paso en la rutina de tratamiento diaria o el primero en la de maquillaje.
  • La crema de día en gel. Es un cosmético en textura gel que protege frente a la contaminación. Su fórmula refrescante detoxifica, reenergiza e hidrata la piel para aportar un rostro luminoso durante todo el día.
  • El agua micelar. En formato de 100 ml, este producto va dirigido a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles, eliminando el maquillaje, las impurezas y la contaminación. La piel queda totalmente limpia, radiante y purificada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento