El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Barcelona capital se prevén nubes altas
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Durante la mañana en Barcelona ciudad habrá más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

Mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas variarán entre los 10 y los 16 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en L' Hospitalet de Llobregat estará muy nublado. Por la tarde habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa habrá cielos nubosos. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Badalona, estará muy nublado. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

En Sabadell habrá cielos nubosos. Por la tarde habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Mataró, tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Santa Coloma de Gramenet habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En Sant Cugat del Vallès estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Cornellà de Llobregat estará muy nublado. Por la tarde se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En Sant Boi de Llobregat habrá cielos nubosos. A medida que avance el día habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Rubí, estará muy nublado. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Por otra parte, en Manresa la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos. Por la tarde habrá cielos nubosos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En Castelldefels se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Vilanova i la Geltrú habrá más nubes que claros. Por la tarde se esperan pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En Viladecans estará muy nublado. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

Por lo que respecta a El Prat de Llobregat, tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por otro lado, en Granollers la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Cerdanyola del Vallès habrá cielos nubosos. Por la tarde se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En Mollet del Vallès estará muy nublado. Según pasen las horas habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento