El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid capital estará muy nublado con lloviznas generalizadas
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Hoy a primera hora en Madrid ciudad habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Para mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 16 grados. Viento del sur de carácter débil.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas de forma significativa según vayan avanzando los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otro lado, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto a Leganés, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

En Getafe, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcorcón, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Torrejón de Ardoz, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en calma.

En Parla estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad.

En Alcobendas habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Las Rozas de Madrid habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

Por otro lado, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En Coslada habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Valdemoro habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

Asimismo, en Majadahonda la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde estará muy nublado con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Junto a estos, en el municipio de Collado Villalba el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

En Aranjuez estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

En Arganda del Rey habrá cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Junto a estos, en la localidad de Boadilla del Monte se prevén cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde estará muy nublado con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Junto a estos, en Pinto habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del noreste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento