Rocío Flores habría vetado a colaboradores para trabajar en televisión

  • La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y en las galas de 'Supervivientes' habría puesto condiciones, dice 'Lecturas'.
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Polémica en el estreno de Rocío Flores como colaboradora en El programa de Ana Rosa. Según informa Lecturas, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ahora en el ojo del huracán tras la docuserie que su madre ha realizado y que se emite en antena actualmente, ha puesto como condición no sentarse con algunos colaboradores con los que no se siente cómoda coincidiendo en plató.

En concreto, señala la publicación, son nombres que han sido críticos con su padre

Entre esos compañeros de cadena se encontraría, según la revista, Belén Rodríguez, íntima de Rocío Carrasco. Belén es habitual en las tertulias sobre Supervivientes y otros realities de la cadena. Según la información que maneja Lecturas, este domingo había sido reclutada para participar en el debate, pero a última hora se cayó del cartel. 

Otra de las colaboradoras con las que no quiere coincidir Flores sería Paloma García Pelayo, que estos días ha aportado gran volumen de información respecto al documental de Carrasco y se ha mostrado muy dura con el ex guardia civil.

Además, según revela la revista, el entorno de la joven ha pedido a El programa de AR que la cuide y la arrope cuando las cámaras se encienden, rodeándola de los compañeros con los que más a gusto se encuentre.

Arroparla es lo que, según la misma información, también está haciendo su padre. Según Lecturas, en el estreno de Rocío como colaboradora en Supervivientes, donde defiende a Olga Moreno, su padre no se olvidó ni un segundo de ella y la llamó en todas las publicidades para aconsejarla en su discurso y en cómo evitar los momentos tensos que se generaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento