Abierto el plazo de preinscripción del Plan de Aparcamientos con 2.500 plazas

  • Abarca nueve proyectos en Marbella y San Pedro de Alcántara.
  • La preinscripción no implica ninguna obligación para el ciudadano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha abierto el plazo de preinscripción del Plan de Aparcamientos que ofrece 2.500 plazas subterráneas en nueve proyectos previstos --siete en Marbella y dos en San Pedro Alcántara--. El precio oscilará entre 15.000 y 18.000 euros. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, explicó que la solicitud no supone ninguna obligación para los interesados, sino que se trata de que obtengan información sobre los diferentes proyectos y que, a su vez, sirva al Consistorio como estimación de la demanda existente.

Los ciudadanos pueden cursar la solicitud a través del enlace del Plan de Aparcamientos en la página web del Ayuntamiento, así como en las dependencias municipales de la plaza de Cantarranas y en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

Los aparcamientos previstos se ubican en Marbella: Magallanes, Torres Murciano, Santa Marta, Miraflores, Avenida Severo Ochoa, Albarizas y Francisco Norte, y en San Pedro Alcántara: Plaza de Istán, cuyas obras ya han comenzado, y Mercado de Abastos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento