Flavio, Samatha y Roi, de 'OT', se lanzan a la interpretación protagonizando la serie 'Ni p*** idea de musica'

Flavio, Samantha y Roi de 'Operación Triunfo'
Flavio, Samantha y Roi de 'Operación Triunfo'
GTRES

Para los concursantes de Operación triunfo muchas veces la música no es su única salida laboral, los rostros que han pasado por la academia los últimos años, también se han lanzado hacer sus pinitos en televisión e incluso en el teatro.

Ahora es el turno de Roi (OT 2017), Flavio y Samantha (OT 2020), quienes han dado una oportunidad a la pequeña pantalla con la grabación del episodio piloto de Ni p*** idea de música, tal y como informa en exclusiva FormulaTV.

El reparto principal lo completan la actriz de Física o química, Lucía Ramos, y Martín Waldren, uno de los integrantes del grupo musical Carolina Durante. Otras de las participaciones en esta nueva producción de PT Media serán las del presentador Máximo Huerta y Aníbal Gómez (El vecino), entre otros.

La serie está ambientada en la década de los ochenta y habla de la transición del pop al punk de La Movida. Con Luis Canet en la silla de dirección, dicha transición se narra a través de la historia de un grupo musical, formado por los personajes interpretados por Roi, Flavio, Lucia y Waldren, tal y como se puede ver en las primeras imágenes del rodaje. 

Una mezcla muy juvenil de comedia y drama, con la música como gran protagonista. Además, como informa el medio citado anteriormente, probablemente cuente con numerosos cameos relacionados con el mundo de la música y la televisión, aunque todavía habrá que esperar a que le den al capítulo piloto el visto bueno

Mostrar comentarios

Códigos Descuento