Vidresif facturó 17,5 millones en 2020 y prevé llegar a los 25 en cuatro años

Vidresif obtuvo una facturación de 17,5 millones de euros en 2020 y prevé llegar a los 25 millones en los próximos cuatro años, según ha señalado la compañía en un comunicado este martes.

La empresa situada en Banyoles (Girona) ha ampliado su superficie industrial con una nave de 2.500 metros cuadrados adosada a la fábrica actual.

Esta ampliación permite una nueva distribución en las líneas de mecanizado y de vidrio aislante con una superficie total ahora de más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones técnicas.

Las nuevas instalaciones mejoran la capacidad de producción, la eficiencia y el control en los procesos productivos e incorporarán nuevas tecnologías orientadas "a potenciar su porfolio de vidrios técnicos de alta gama".

Por otro lado, en esta planta se instalará una nueva línea de serigrafía digital, un sistema automático de movimiento de hojas de vidrio de gran dimensión y una línea de vidrio aislante "con capacidad de fabricar vidrio de hasta 2.400 kilogramos de peso por unidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento