Samsung presenta el I7500, su primer teléfono móvil con sistema Android

  • El móvil llegará a Europa el próximo mes de junio.
  • Tiene una pantalla totalmente táctil de 3,2".
  • Ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google.
El I7500 es el primer móvil Android de Samsung.
El I7500 es el primer móvil Android de Samsung.
SAMSUNG

Samsung ha presentado el I7500, el primer teléfono móvil de la compañía que utiliza el sistema operativo de Google, Android. Con el lanzamiento del I7500, Samsung se convierte así en una de las primeras compañías en comercializar un dispositivo basado en el sistema operativo Android. El Samsung I7500 llegará a Europa a partir de junio de 2009.

El Samsung I7500 es un smartphone que cuenta con una pantalla AMOLED totalmente táctil de 3,2" (grande y nítida) y conectividad WiFi y HSDPA de 7,2Mbps, ofreciendo a los usuarios acceso a servicios móviles de Google y navegación Web completa.

El Samsung I7500 ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google

Además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de codec multimedia, el modelo I7500 también ofrece una batería de larga duración (1500mAh) y gran capacidad de memoria de hasta 40GB (8GB de memoria interna y hasta 32GB de memoria externa) para disfrutar de todas las aplicaciones y contenidos multimedia. El teléfono también tiene un diseño compacto y delgado, con tan sólo 11,9 mm de grosor.

El Samsung I7500 ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Google Calendar y Google Talk. El receptor GPS integrado permite el empleo de todas las prestaciones de Google Maps como, por ejemplo, My Location, Google Latitude, Street View, búsquedas locales y descripción detallada de rutas.

Además el usuario tendrá acceso a cientos de otras aplicaciones que se encuentran disponibles en Android Market. Entre ellas actualmente destaca la aplicación Wikitude, una guía móvil de viaje que permite a los consumidores acceder a información detallada de lugares desconocidos, utilizando para ello artículos de Wikipedia basados en el emplazamiento.

Este I7500 se unirá en junio a los móviles HTC de Movistar y Vodafone, que también funcionan sobre el sistema operativo Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento